Welcome

Desde la llegada de la pandemia, seguro hay muchas cosas que han cambiado en ti. Tu rutina, tu percepción del mundo y seguramente, tus hábitos alimenticios y costumbres deportivas. A menos de dos meses de terminar este 2,020 estamos consientes que después de pasar la mayor parte de tu día sentado tras un escritorio trabajando desde casa o acompañando a tus peques con su estudio a la distancia, las metas que te planteaste a inicio de año aún no se cumplen. Es por ello, que junto a Equilibrium, GNC y De Museo, hemos planteado esta guía para terminar esta etapa sintiéndote bien y luciendo la mejor
versión de ti. ¿Te animas a intentarlo?

1. Mantente en movimiento

¿Sabías que además de ayudar a mantenerte en forma, el realizar de 30 a 60 minutos de ejercicio de 3 a 5 veces por semana, puede ayudar a elevar y reforzar tu sistema inmune? Encuentra el ejercicio ideal para ti y realízalo a tu ritmo sin olvidar la constancia. Equilibrium nos comparte, en sus clases en línea, diferentes ejercicios para que puedas mantenerte en movimiento, durante este tiempo en casa.

2. Complementa tu dieta

Uno de los principales secretos para mantenerte saludable es conocer tu cuerpo e incorporar a tu dieta, vitaminas para ayudarlo a funcionar de mejor manera. En GNC puedes encontrar desde melatonina para ayudarte a descansar mejor, vitamina B6 para mejorar la salud inmunológica o aceite de hígado de bacalao para fortalecer tu sistema inmune y favorecer el sistema cardiovascular.

3. Relájate

¿Has escuchado sobre los aceites esenciales? Son pequeñas esencias naturales que, con su uso, pueden traer grandes beneficios a tu vida según la esencia que escojas. En De Museo en La Pradera, puedes encontrar aceite de limón que es excelente para las enfermedades respiratorias, aceite de lavanda que es ideal para relajarte y ayudarte a dormir, así como también aceite de naranja, que funciona como antiséptico y antinflamatorio.

Sigue estos pasos para mejorar tu rutina diaria y convertirte cada día, en una mejor versión
de ti junto a La Pradera.

Contact Us

+502 2367 4139

Entre Blvr. Los Próceres y 20 Calle 25-85 Zona 10

Lunes a Domingo: 10:00-19:00

Contact Us

+502 1234 5678

Entre Blvr. Los Próceres y 20 Calle 20-85 Zona 10

Lunes a Domingo: 10:00-19:00