Love Shapes

De las principales cosas que hemos aprendido durante esta pandemia, es que no hay nada más importante que el amor. El amor de un papá por su bebé recién nacido, el amor de hermanos al jugar juntos por horas y claro, el amor que se vive y comparte en pareja. En La Pradera, we know that love has many shapes, por ello hemos preparado esta guía para que el día del cariño, celebres todas las facetas del amor en nuestro Centro Comercial.

Shape 1: Siblings

No hay nada como el amor que sientes por la persona con la que disfrutabas haciendo travesuras al crecer, a la que le contabas todos tus secretos y hoy en día, sigues conociendo más que nadie. El amor de hermanos es un sentimiento grandioso que, sin duda, es uno de los más importantes de celebrar. Este día del cariño, disfruta compartiendo un delicioso almuerzo o cena en Romano’s Pizzería La Pradera, para celebrar esa complicidad con tu mejor amigo desde la infancia.

Shape 2: Parents

¿Recuerdas algo más hermoso que los ojos de tu bebé al nacer? La paternidad y maternidad son uno de los retos más gratificantes y satisfactorios que puede disfrutar un ser humano. El simple hecho de ver a tu peque cumplir cada reto que se le presenta, te hace sentir más orgulloso de lo que te sientes mientras cumples los tuyos. Continúa celebrando ese amor por tu peque, encontrando las más hermosas prendas para ellos en Tía Mia y Kinder en La Pradera..

Shape 3: Couples

Durante el tiempo en casa, nos hemos dado cuenta que uno de los factores más importantes de esta vida, es con quien  a compartes. El amor de pareja, a pesar de traer consigo muchos retos, es el que te hace sentir acompañado, más fuerte y sobre todo, lleno y feliz. Disfruta con tu persona favorita este día del cariño, compartiendo una deliciosa cena romántica en pareja en San Martín en La Pradera.

Esperamos que disfrutes este día del cariño y recuerda que el amor, al igual que nuestro Centro Comercial, siempre está cerca de ti.

Lee también...

Contact Us

+502 2367 4139

Entre Blvr. Los Próceres y 20 Calle 25-85 Zona 10

Lunes a Domingo: 10:00-19:00

Contact Us

+502 1234 5678

Entre Blvr. Los Próceres y 20 Calle 20-85 Zona 10

Lunes a Domingo: 10:00-19:00