Welcome

Una noche mágica que cierra una etapa para todos en casa. Para los graduandos, significa un nuevo ciclo en la vida y para los padres, el cierre de una etapa continua de siembra y el inicio de la cosecha de todo lo que han inculcado en sus hijos por tanto tiempo. Sin duda, la
noche de graduación es una de las más esperadas por los estudiantes y, después de los retos que esta generación especialmente ha superado, creemos que su legado, debe ser celebrado a lo grande; pues no es fácil culminar esta etapa lejos de sus amigos,
adaptándose a una nueva modalidad de escolarización y resumiendo todas las áreas de su vida a un dispositivo.

Aunque el distanciamiento social, por la situación que vivimos, no permita celebrarlo de la manera tradicional, es importante que cada uno tenga su reconocimiento, pues sin duda la promoción 2020 es una promoción de chicos sobresalientes y resilientes y este reconocimiento podemos hacerlo con los más allegados, aquellos que estuvieron acompañándolos en este atípico año y superando estos grandes retos. Para sumarnos a este reconocimiento, La Pradera te presenta 3 opciones divertidas para celebrarlo desde casa.

 

1. Prom photoshoot

Nada como una divertida sesión de fotos para recordar este día. Un elegante arreglo de
globos en la pared y tu graduando sosteniendo un globo con helio de su color favorito, sin
duda harán de su boomerang para instagram el mejor. Puedes encontrar los más hermosos
y divertidos arreglos en Paperlot, en La Pradera. Y claro, comparte a los orgullosos abuelos un recuerdo de este día tan especial, imprimiendo las fotos y haciendo un pequeño álbum en Fotolab o Fujifilm.

2. Nueva aventura, nuevo tú

Un recorte de cabello en Baron’s o un nuevo estilo de maquillaje en Carla Asmus serán el aliado perfecto para marcar este nuevo inicio para los graduandos. En La Pradera, contamos con diferentes salones y barberías para ayudar a tu graduando a mostrar su mejor look en esta nueva etapa de su vida. ¿Qué corte crees que elegirá tu hijo?

3. Noche de gala

Déjalo brillar con su éxito y organiza una celebración sorpresa en familia. Ver a mamá con vestido largo, a papá con traje y a todos sus familiares con sus mejores galas en una videollamada, harán que esta noche sea la más especial de todas. Encuentra los mejores
vestidos y trajes para hacer de esta noche especial en Mondi Boutique, Galliani, Burda, Men’s Fashion o Fratelli, en La Pradera.

Esperamos que esta velada, a pesar de no ser la tradicional, sea una noche inolvidable, cerrando un ciclo de esfuerzos y desvelos con mucha alegría y amor. ¡Feliz graduación, promoción 2020!

Contact Us

+502 2367 4139

Entre Blvr. Los Próceres y 20 Calle 25-85 Zona 10

Lunes a Domingo: 10:00-19:00

Contact Us

+502 1234 5678

Entre Blvr. Los Próceres y 20 Calle 20-85 Zona 10

Lunes a Domingo: 10:00-19:00