Welcome

Como todos los años, este 1 de octubre celebramos en Guatemala el día del niño. Algunos podrán decir que este año no celebraremos, que los peques de nuestros hogares no disfrutarán su día como antes, pero… ¿cuánta verdad hay en esto? Ante los ojos de un niño, una paleta es la encargada de pintar de colores el día, un juguete nuevo siempre se convertirá en el compañero favorito de aventuras, y un pastel seguro hace que el día en que lo recibe, sea el mejor de todos.


En La Pradera queremos que, a pesar de la distancia, los peques de nuestra comunidad se diviertan este día al máximo. ¿Sabes cuáles son las maneras para hacer de este día del niño, el más divertido?

1. Competencia de baile en familia

¿Necesitamos decir más? A todos los peques, sin importar su edad, les encanta divertirse al
ritmo de la música y mejor aún, si papá y mamá se unen a la celebración. En Tiendas MAX, puedes encontrar tu bocina favorita para armonizar tu hogar con las canciones favoritas de tu peque y la preventa del videojuego Just Dance 2021 para PS4 o Nintendo, para celebrar, sin salir de casa.

2. Rincón de Lectura

Sin duda una de las mejores maneras de compartir y divertirse en familia es alrededor de un postre. ¡Y qué mejor manera de hacerlo de manera personalizada! Con San Martin podrás personalizar el pastel, galletas o cupcakes, con el tema, colores y sabores favoritos de tus peques para celebrar la magia y dulzura de este día tan especial.

3. Personaliza lo dulce de la celebración

Sin duda una de las mejores maneras de compartir y divertirse en familia es alrededor de un
postre. ¡Y qué mejor manera de hacerlo de manera personalizada! Con San Martin podrás personalizar el pastel, galletas o cupcakes, con el tema, colores y sabores favoritos de tus peques para celebrar la magia y dulzura de este día tan especial.

 

Esperamos que disfrutes este día volviendo a ser niño, con los niños de tu hogar. Porque sin importar la edad, seguimos siendo peques en el corazón. ¡Feliz día del niño te desea La Pradera!

Contact Us

+502 2367 4139

Entre Blvr. Los Próceres y 20 Calle 25-85 Zona 10

Lunes a Domingo: 10:00-19:00

Contact Us

+502 1234 5678

Entre Blvr. Los Próceres y 20 Calle 20-85 Zona 10

Lunes a Domingo: 10:00-19:00