It´s all about family

No hay duda que una de las cenas más importantes y esperadas del año, es la cena de Navidad. Todos en casa lucen sus mejores galas, se disfruta un ambiente de paz y la casa se llena del delicioso olor de una deliciosa receta preparada con amor y dedicación. En La Pradera, sabemos que esta temporada se trata de la familia y por ello, hemos creado esta guía para que hagas de tu cena navideña aún más especial para los tuyos.

1. Elige la decoración

Nada como tener una armonía de colores en los accesorios de tu mesa para compartir la felicidad de tu noche en redes sociales. Antes de visitar Casa Casa para encontrar las más hermosas vajillas, elige el estilo de decoración que te gustaría utilizar. ¿Porcelana fina, tradicional o minimalista? Consulta con tus seres queridos sobre sus colores favoritos e inspira en ellos tu decoración para sorprenderlos esa noche.

2. Prepara la cena

Uno de los más hermosos recuerdos de Navidad es, sin duda, el momento en el que la familia trabaja en equipo para preparar la cena, antes de abrir los regalos. ¿Cuál es tu receta favorita para preparar esta noche, una deliciosa pierna horneada o un pavo para compartir? Lo importante de cada receta, es que como familia puedas personalizarla y así formar nuevas tradiciones en casa, a través de ella. En Paiz en La Pradera, encontrarás los
más frescos y deliciosos ingredientes para preparar y personalizar tu receta favorita y disfrutar en la mesa, una espectacular cena familiar.

3. Dale tu toque especial

Los detalles y con quién los compartas, siempre serán lo más importante en cada ocasión. Haz que esta noche sea inolvidable, descubriendo en Cantel la más hermosa mantelería, accesorios de cocina y gabachas, para personalizar cada espacio en tu mesa de Navidad.

Esta Navidad será, sin duda, diferente a las anteriores. Pero enfocándonos en la familia, que es lo más importante, y los detalles que podamos trabajar para hacer de esta velada la mejor… lograremos que el espíritu navideño y el amor de nuestro hogar sean los principales protagonistas de esta deliciosa cena.

¡Felices fiestas!

Contact Us

+502 2367 4139

Entre Blvr. Los Próceres y 20 Calle 25-85 Zona 10

Lunes a Domingo: 10:00-19:00

Contact Us

+502 1234 5678

Entre Blvr. Los Próceres y 20 Calle 20-85 Zona 10

Lunes a Domingo: 10:00-19:00