Bottlefly Challenge

Nada como una caminata al aire libre para despejar tu corazón y organizar tus ideas. Durante este tiempo en casa, hemos descubierto que los espacios abiertos donde puedes interactuar con el medio ambiente, son unas de las rutas de escape más accesibles para relajarte.

Pero… ¿qué estás haciendo para protegerlas? Durante el Mes De La Tierra, La Pradera se ha sumado para cuidar uno de los principales recursos del país, la naturaleza. Con el Bottlefly Challenge, buscamos crear conciencia sobre el reciclaje y convertirnos en un centro de acopio de botellas de plástico, donde además por tu donación, podrás obtener una gift card para canjear en tiendas participantes. ¿Te atreves a ser parte del reto? Conoce la mejor manera para hacerlo.

Recicla tus Botellas

Son 4 sencillos pasos para preparar tus botellas para donarlas en La Pradera. Para iniciar, enjuaga tu botella y escurre, asegurándote que no queden residuos de la bebida que tenías en ella. Aplástala y por último, únete al #BottleflyChallenge donando tus botellas de plástico PET en la mariposa gigante en nuestro Centro Comercial.

Contribuye al
Medio Ambiente

¿Conoces cuántas especies de animales se encuentran en peligro de extinción en el país? Con tu donación de reciclaje, apoyas a que se reutilice el plástico, reduciendo su llegada al océano, reservas naturales o espacios abiertos, protegiendo el medio ambiente en Guatemala.

¿Qué esperas para unirte al #BottleflyChallenge? Te esperamos en La Pradera con tu donación de botellas limpias de plástico, para luchar juntos por el medio ambiente y proteger nuestros recursos naturales en el país. ¡Feliz mes de la Tierra!

Lee también...

Contact Us

+502 2367 4139

Entre Blvr. Los Próceres y 20 Calle 25-85 Zona 10

Lunes a Domingo: 10:00-19:00

Contact Us

+502 1234 5678

Entre Blvr. Los Próceres y 20 Calle 20-85 Zona 10

Lunes a Domingo: 10:00-19:00