A fresh new start

Un nuevo comienzo es, sin duda, lo que todos necesitamos este 2021. Un nuevo propósito, nuevas metas y claro, nuevos sueños. Más detrás de cada meta, se esconde siempre un largo proceso de trabajo y aprendizaje de quien busca cumplirlas. Es por ello que en La Pradera, creamos esta guía para acompañarte en el proceso para cumplir todas las metas que puedas plantearte en este nuevo año.

1. Mindfulness

Durante este 2021, además de velar por tu salud física, trabaja día a día para cuidar tu salud emocional y mental. Después de tus actividades diarias laborales, estudiantiles o familiares, asegúrate de dedicar un tiempo a ti misma. Busca hobbies que te apasionen, te relajen y te saquen de tu rutina diaria y trabaja en ellos antes de dormir. Trata de incluir en tu rutina factores relajantes para que tu mente y cuerpo reconozcan que estas realizando una actividad para ti y deben disfrutarla, como aceites esenciales de GNC o incienso de tu
aroma favorito que puedes encontrar en De Museo.

2. Back to fit

Después de casi un año en casa, sin duda tu cuerpo necesita regresar a su rutina de ejercicios. Busca una actividad deportiva que te guste e implementa al menos tres días de ejercicios en tu semana laboral. Puedes unirte a un gimnasio o descubrir más sobre el mundo del yoga en Equilibrium, o conocer más sobre las artes de defensa personal en XS Karate. Recuerda, lo importante es que disfrutes hacer la rutina deportiva para que además de tener los beneficios en tu cuerpo, tu mente también se sienta motivada a realizarla.

3. Back to zoom school

Un nuevo año de retos, aprendizaje y muchas reuniones estudiantiles por zoom están por sumarse a la rutina. No hay mejor manera de ser el apoyo de tus peques en casa, que estar preparada para cada una de las situaciones que puedan surgir. La compra de materiales en Paiz para hacer tareas, la tecnología de MAX que necesitas para que tus peques puedan conectarse correctamente y claro, la serenidad para conocer la manera correcta para apoyar a tus peques. Recuerda que las clases desde casa son una oportunidad para conocer más a tu peque y formar un lazo más fuerte con él, así que trata de comprenderlo y ayudarlo con una sonrisa en el rostro y establece prioridades en tu día para conocer los momentos en el día para dedicarte a cada ámbito de tu vida. ¡Tú puedes hacerlo!

4. Back to home office

Enfrenta cada reto laboral de la mejor manera para hacer que este nuevo año sea un éxito para ti y los tuyos. El primer paso para aumentar tu productividad laboral es, sin duda, designar un espacio específico para trabajar desde casa. En MAX La Pradera, puedes encontrar desde la computadora ideal para tu rama laboral, hasta la impresora que necesitas para trabajar con tus documentos importantes. Además, puedes encontrar en GNC los suplementos ideales para proteger tu cerebro del estrés y enfocarte mejor en tus tareas diarias.

Gracias por permitirnos continuar siendo parte de ti este 2021. ¡Feliz inicio de año!

Contact Us

+502 2367 4139

Entre Blvr. Los Próceres y 20 Calle 25-85 Zona 10

Lunes a Domingo: 10:00-19:00

Contact Us

+502 1234 5678

Entre Blvr. Los Próceres y 20 Calle 20-85 Zona 10

Lunes a Domingo: 10:00-19:00